Menú Cerrar

Página de ejemplo

Safari con Playa

Itinerario de viaje a medida por África, Mozambique y parque Kruger

Levantarse, antes del amanecer, para ver el despertar de los animales. Realizar una salida nocturna por la sabana, después de cenar, para observar la actividad de los leones.
Un Safari por Africa, resulta una experiencia inolvidable, un viaje donde la naturaleza se convierte en un paisaje dinámico que regala a los exploradores momentos únicos, escenas irrepetibles donde los animales son los únicos actores. Observar como los leones descansa, descubrir leopardos vigilantes en las copas de los árboles, contemplar las manadas de elefantes en las orillas de los ríos, o simplemente, disfrutar del sonido de la sabana son alguna de las muchas experiencias que podemos vivir durante un safari. Un viaje intenso, que puede ser agotador, por eso nuestra recomendación es combinar un Safari con Playa.
Disfrutar de las hermosas playas  y de las cálidas aguas de Mozambique…, ideal para las parejas que buscan privacidad, ideal para los amantes del buceo, ideal para las familias que buscan diversión y entretenimiento para todas las edades.
Azura Benguerra, el primer resort ecológico en Mozambique, extensas playas desiertas de arena blanca y pura, aguas turquesas, días soleados y noches plagadas de estrellas, un alojamiento único dentro de un Parque Nacional Marino.
Azura Quilalea, el refugio perfecto en una paradisíaca isla privada. Una joya escondida en el Océano Indico, playas deshabitadas rodeadas por las aguas cristalinas del santuario marino del Archipiélago de Quirimbas.
Solicítanos más información sobre nuestros viajes de Safari con Playa y disfrutar de una experiencia inolvidable.