La India es el segundo país más poblado del mundo y por lo tanto es uno de los destinos más multiculturales. Con más de 1.240 millones de habitantes, cuenta con una impresionante riqueza cultural bien diferenciada por regiones. En un Viaje por la India, lo primero que llama la atención a todos los viajeros es el peculiar contraste cultural de sus gentes, una combinación de diferentes religiones presentes en las grandes ciudades.
En un itinerario de viaje por el Triángulo Dorado Indio o Triángulo de Oro que forman las bellas ciudades de Delhi, Jaipur y Agra podemos observar está multiculturalidad a lo largo de la ruta. Está presente en Delhi, cuando exploramos la parte vieja y la nueva de la ciudad; en Jaipur, la tradicional ciudad rosada, capital del estado de Rajastan donde los palacios, templos y fuertes combinan la historia, la tradición y el actual desarrollo de la India; en Agra nos espera uno de los monumentos más icónicos, emblemáticos y románticos del mundo, el Taj MaHal. Construido por el emperador musulmán Shah Jahan en honor a su esposa Mumtaz Mahal, quien murió en el parto de su decimocuarta hija.
Para los viajeros que buscan destinos de viaje sorprendentes llenos de historia, cultura y tradición, la India es el destino ideal: lleno sabor, romanticismo y herencia Maharajá.
Solicita más información sobre nuestras rutas de viaje por India y disfruta de este sorprendente destino.