Destino tropical, ubicado en el océano Índico al noroeste de Madagascar. Con una fantástica temperatura que oscila entre los 25 y 30 grados. Con unas playas arena blanca, de aguas cristalinas, en un entorno exótico de verde vegetación, fantásticas formaciones rocosas y palmeras tropicales.
Un auténtico paraíso en el océano Índico para disfrutar de un viaje de novios en África.
Ideal para los novios más románticos que buscan idílicos paisajes, ideal para los novios aventureros que quieren disfrutar de una estancia en playa tras su safari por África, ideal para los novios amantes del buceo o para los que quieren iniciarse en la inmersión, ideal para los novios más activos que quieren disfrutar de caminatas y paseos por la naturaleza…Y es que este archipiélago formado por 115 islas, cuenta con grandes atractivos para todo tipo de viajero, en un entorno único. Explorar una selva natural de palmeras en la Reserva Natural del Valle de Mai. Contemplar la belleza de las formaciones rocosas en la playa Anse Source d’Argent. Bucear en el Parque Nacional Marino de Curieuse. Pasear por un bosque tropical en Monte Seychellois, son algunas de los muchas experiencias que los viajeros pueden sentir y vivir durante su estancia en las Islas Seychelles.
Descubre más sobre nuestros viajes personalizados por Africa o solicita más información a nuestros agentes especializados.