Érase una vez un país ubicado en el Himalaya, rodeado de majestuosas montañas y con verdes valles, un pequeño reino en el que la riqueza del país se mide en función de la alegría de sus habitantes…
El Reino de Bután, conocido como el país de la felicidad, cuenta con un patrimonio natural y cultura que permanece como hace siglos, casi intacto, gracias a su enclave geográfico entre montañas con más de 6.000 metros de altura, que ha mantenido a sus pueblos aislados entre cañones y picos escarpados. El montañoso relieve que rodea los valles señalizados con banderas que lanzan oraciones al viento, sus ancestrales monasterios con vistosas y elaboradas tallas en sus balcones, sus pintorescas aldeas llenas de tradición y cultura son algunos de los grandes atractivos que los viajeros pueden encontrar en Bután.
Para los viajeros amantes de la naturaleza, otro de los grandes atractivos de Bután, es la biodiversidad de su fauna, ya que los butaneses por motivos religiosos, ni pescan ni cazan, lo que convierte a Bután en un valioso refugio de fauna, especialmente de animales en peligro de extinción, como el leopardo de las nieves que vive en las zonas de montañas más altas, el panda rojo, el tigre de bengala o el langur dorado.
Pero sin duda, lo más significativo de Bután como destino de viaje, es la experiencia espiritual que todos los viajeros pueden sentir durante su viaje. Y es que cuando un viajero llega al Reino de Bután, el tiempo se para, el ritmo se ralentiza convirtiendo los días de viaje en experiencias enriquecedoras tras cada visita. Nuestro itinerario de viaje por Bután, ofrece un amplio recorrido por los principales valles del País, donde se visitará lugares tan significativos como, el Monasterio Taktsang o Nido del Tigre, ubicado en un espectacular acantilado, es uno de los grandes lugares sagrados para el budismo del Himalaya.
Descubre más sobre nuestras rutas de viaje por el reino del Himalaya.
Solicita información personalizada a nuestros agentes de viaje especializados en Bután.