Hay ciudades a las que la navidad les sienta especialmente bien. Ciudades que celebran estas fiestas con singulares mercadillos que añaden un pintoresco aire navideño, representaciones de belenes, actuaciones o conciertos son un atractivo para los viajeros que quieren disfrutar de la navidad en Europa.
Estrasburgo en Francia, cuenta con uno de los mercados navideños más antiguos de Europa que data del 1570. Christkindelsmarik de Estrasburgo cuenta con 300 puestos, repartidos por el casco antiguo de la ciudad, repletos de dulces y otros tradicionales productos propios de la navidad.
Copenhague en Dinamarca, también viste de navidad sus jardines del parque de atracciones Tivoli, cambiando el decorado de sus casetas y atracciones con una iluminación única para festejar la navidad.
Budapest en Hungría, ilumina sus puentes, decora los pintorescos tranvías y viste sus calles para dar la bienvenida a la navidad. La plaza de San Estaban con su basílica acoge uno de los más importantes mercadillos de navidad europeos.
Descubre nuestra selección de destinos para viajar en Navidad en nuestra web o consulta con nuestros agentes de viajes especializados.