Amsterdam, es una de las capitales más entretenidas de Europa, no solo por la amplia oferta cultural sino también por la manera en la que los viajeros pueden explorar, descubrir y disfrutar de esta gran ciudad.
Escapada en Amsterdam
Una de las peculiaridades que diferencia a Amsterdam, es el ambiente que con sus característicos canales envuelve sus calles y callejuelas. Durante el día, Amsterdam ofrece a los viajeros una amplia oferta cultural con museos y exposiciones para todos los gustos, pero al caer la tarde, las ajetreadas callejuelas, las monumentales plazas y los transitados parques de la ciudad, se transforman en animadas terrazas donde locales y viajeros comparten cervezas disfrutando de entretenidos e improvisados conciertos al aire libre en un ambiente distendido y jovial.
Siguiendo con la diversión y el entretenimiento en Amsterdam, una de las maneras más singulares y divertidas para que los viajeros conozcan la ciudad es en bicicleta, que sin duda es uno de los más característicos medios de transporte y símbolos de la ciudad. Para los viajeros que quieran disfrutar de un paseo más tranquilo y sin esfuerzo, otra manera peculiar de explorar la ciudad es por los canales, abordo de los barcos de techo acristalado que ofrecen una vista singular de los monumentos y calles.