Viajar a Nueva York siempre es una muy buena opción de vacaciones, bien sea en familia o en pareja. Recorrer las calles rodeados de rascacielos, fotografiarse junto a la gran estatua del toro de wall street, pasear en coche de caballos por Central Park,ir de compras por la exclusiva Quinta Avenida, asistir a un animado Musical en Broadway y como no, admirar la nueva obra del arquitecto Santiago Calatrava “Oculus”. Convertida en la última gran atracción de Nueva York, Oculus es la polémica y emblemática estación de metro del arquitecto español, que funciona como gran intercambiador de transporte y que sustituye a las grandes torres Gemelas del World Trade Center.
Nueva York , siempre es apetecible como destino vacacional en cualquier época del año, pero también proponemos a los viajeros que quieran algo más que disfrutar de esta ciudad, combinar una estancia en Nueva York con unos días de descanso y relax en Playa.
Viajar a Nueva York y disfrutar de unos ultimo días de playa en Cuba o en la exclusiva Isla Turks and Caicos son algunas de las propuesta que te ofrecemos para que disfrutes de unas vacaciones a medida combinando Nueva York con Playa, asfalto con arena, ruido con silencio, ajetreo con descanso, ciudad con playa.