Menú Cerrar

Página de ejemplo

Hawai y sus Islas

Hawaii Viajes Organizados

Hawaii, el espíritu de Aloha

El suave movimiento de las manos de una bailarina de hula, el inolvidable sonido de una guitarra slack-key, sus paisajes escarpados con acantilados, cascadas y selvas tropicales, convierten al archipiélago de Hawaii en un lugar irresistible para viajeros en busca de lo exótico y paradisiaco.

Nuestro viaje por las Islas de Hawai combina la icónica ciudad californiana de Los Angeles con un itinerario de viaje por las islas de Hawaii. Iniciando nuestro recorrido con una estancia de 3 noches en L.A. para conocer todos esos escenarios de película y rincones que tantas veces hemos visto en la pequeña y la gran pantalla como Chinatown, Beverly Hills, Rodeo Drive, el Paseo de la Fama, Sunset Strip, o Little Tokyo.
Continuaremos con nuestra ruta hacia las Islas de Hawaii con Oahu como primer destino. Ubicada en el corazón del archipiélago, esta Isla, alberga lugares tan familiares y emblemáticos como Pearl Harbor, la playa de Waikiki o la cosmopolita ciudad de Honolulu, desde donde podremos explorar la isla a nuestro aire en coche de alquiler. La siguiente parada será isla de Maui, donde podremos disfrutar de pintorescos pueblos y hermosas playas durante nuestra estancia. Prosiguiendo con la ruta de viaje hasta la Isla de Hawai, conocida también como Big Island por su gran extensión y tamaño. Especialmente famosa por sus volcanes, la isla de Hawái representa el poder de la naturaleza en su máxima expresión, gracias a las enormes elevaciones de los volcanes Maunaloa y Maunakea, la isla cuenta con una gran variedad climática que se refleja en sus impresionantes paisajes de exuberantes valles.
Tras unos días de estancia a nuestro aire con el coche de alquiler a nuestra disposición para poder recorrer la isla a nuestro ritmo, reanudaremos el itinerario por Hawaii hasta nuestra última parada en la Isla de Kauai, también conocida como la Isla Jardín. Destaca por sus abruptos acantilados, sus agudas torres rocosas erosionadas y sus valles de color esmeralda, aquí descansaremos las ultimas noches antes de iniciar el viaje de regreso a España.
Experiencias que no debes perderte en tu viaje por Hawaii:
• Practicar Surf en la legendaria North Shore, en la Isla de Oahu.
• Recorrer la carretera las más de 600 curvas de la carretera montañosa La Hana, en Maui.
• Disfrutar de los baños geotérmicos en Puna, en la Isla de Hawai.
• Explora el cañón del Waimea, en la Isla de Kauai y detenerse en los miradores panorámicos.
Déjate seducir por el exotismo, la cultura y las playas de Hawaii. Solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados