Menú Cerrar

Página de ejemplo

China Majestuosa

La majestuosa China revela a través de sus monumentos y ciudades una cultura completamente diferente. Descubrir el legado cultural de una de las potencias más poderosas del mundo es el principal atractivo de China como destino de viaje. Visitar monumentos históricos llenos de singularidades, como la Gran Muralla China. Sentir el misticismo que envuelve el ejercito de guerreros de terracota destinados a acompañar al emperador en el más allá. Perderse por las callejuelas que forman el entramado urbanístico de las grandes ciudades como Pekín o Shanghái.
Nuestra propuesta para los viajeros que quieren iniciarse en China y en su cultura milenaria, es un itinerario de viaje esencial por la China más majestuosa, que incluye una combinación de ciudades, pueblos, monumentos y lugares que aportarán momentos únicos al viajero. Un recorrido por las tres ciudades más impresionantes de China: Pekín, Xi’an y Shanghái, combinado con un entorno más rural, tranquilo y pintoresco como Yangshuo a orillas del río Lijiang. Una ruta de viaje que permite al viajero conocer ciudades imperiales llenas de curiosos templos y palacios rodeados por montañas y ríos de dimensiones colosales que regalan paisajes únicos.
Descubre una  China más Imperial, solicita tu itinerario de viaje a medida, completamente personalizado y sorpréndete con este destino de viaje cultural.