Menú Cerrar

Página de ejemplo

Destinos secretos del Mediterráneo

viajes costa amalfitana, viajes a italia, viajes a Nápoles

La costa Amalfita es una de las más bellas postales de Italia y del Mar Mediterráneo. Pueblos y paisajes acantilados en poco más de 40 kilómetros de costa, que ocultan bellísimos pueblos con carácter propio como Amalfi, Minori, Ravello, Positano o Priano.
Un itinerario por la Costa Amalfitana, comienza con la experiencia del alojamiento en hoteles con encanto como Casa Angelina, en hoteles  de envidiable ubicación como Santa Rosa,  en hoteles exclusivos con embarcadero propio y ascensor para disfrutar de la playa como San Pietro.
La costa Amalfita es una de las más bellas postales de Italia y del mar mediterráneo. Pueblos y paisajes acantilados en poco más de 40 kilómetros de costa, que ocultan bellísimos pueblos con carácter propio como Amalfi, Minori, Ravello, Positano o Priano. Un itinerario por la Costa Amalfitana, comienza con la experiencia del alojamiento en hoteles con encanto como Casa Angelina, en hoteles  de envidiable ubicación como Santa Rosa,  en hoteles exclusivos con embarcadero propio y ascensor para disfrutar de la playa como San Pietro. Un viaje por Amalfi, es una ruta por el arte del buen vivir donde las visitas culturales se combinan con pequeños placeres, visitar catedrales y monumentos durante o disfrutar de una mágica cena en una animada terraza  degustando lo mejor de la cocina mediterránea. Un itinerario en el que cada día se descubre un lugar nuevo y sorprendente. Tiendas de artesanía con preciosa cerámica en estrechas y pintorescas callejuelas empedradas. Casas Pintadas de terracota en escalonados terrenos color pastel. Elegantes Villas rodeadas aromáticos limoneros y vistas al azul mar mediterráneo. Relajantes paseos en barca para visitar grutas mágicas con aguas transparentes.
Solicita más información sobre los Viajes por la Costa Amalfitana  y sobre nuestros destinos de viaje por Europa a nuestros agentes especializados.
Un itinerario en el que cada día se descubre un lugar nuevo y sorprendente. Tiendas de artesanía con preciosa cerámica en estrechas y pintorescas callejuelas empedradas. Casas Pintadas de terracota en escalonados terrenos color pastel. Elegantes Villas rodeadas aromáticos limoneros y vistas al azul mar mediterráneo. Relajantes paseos en barca para visitar grutas mágicas con aguas transparentes.
Solicita más información sobre los Viajes por la Costa Amalfitana  y sobre nuestros destinos de viaje por Europa a nuestros agentes especializados.