Uno de los grandes atractivos de Estados Unidos como destino vacacional son sus Parques Nacionales repartidos de Costa a Costa. Majestuosas montañas, impresionantes glaciares, frondosos bosques de Sequoias, Valles con pintorescos pueblos, Ríos serpenteantes, Naturaleza salvaje.
Desde Canadá hasta el noroeste de Estados Unidos, las Montañas Rocosas se extienden por 6 Estados Norteamericanos, siendo una de las cordilleras montañosas más importantes del Mundo. Dividida entre 2 países podemos diferenciar las Rocosas Canadienses y las Rocosas Americanas, donde destacan Parques Nacionales tan conocidos como Yellowstone. A su paso por el Estados Norteamericano de Wyoming, las Montañas Rocosas esconden un extenso valle interior, conocido como Jackson Hole que destaca por sus impresionantes paisajes, por sus ríos y por su fauna.
Atraídos por el encanto de las Montañas Rocosas en Jackson Hole podremos disfrutar del esplendor natural de las montañas además de practicar un sinfín de actividades al aire libre como esquí, motos de nieve, paseos a caballo, observación de la vida silvestre o rutas de senderismo. Para el alojamiento hay que destacar el espectacular Amangiri, perteneciente a la prestigiosa cadena de Hoteles Aman Resort que cuenta con suites, contemporáneas y elegantes, con techos altos y grandes ventanales, que reflejan su magnífico entorno natural, todas ellas con terrazas o balcones con vistas a la montaña. Y también ofrece la posibilidad de alojarse en casas de montaña repartidas estratégicamente en armonía con su entorno natural ideal para familias o para grupos ya que cada casa dispone de varias habitaciones.
Descubre nuestros itinerarios de viaje a medida por las Montañas Rocosas y otros destinos de Estados Unidos. Solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados.