Menú Cerrar

Página de ejemplo

Bali Luna de miel

Bali para Novios

Arrozales, montañas volcánicas con frondosa vegetación, preciosos templos ubicados en enclaves únicos, arrecifes de coral, yoga, meditación, idílicas playas y un sinfín de encantos y atractivos que hacen de la Isla de Bali, un destino ideal para novios que buscan algo más que playas.
Comenzando por el interior de la Isla, en Ubud, nos encontramos con un pintoresco pueblo, centro de artesanía y danza, con un paisaje verde adornado por terrazas de arroz, palacios y templos únicos. Santuarios tallados en piedra, reservas naturales con enredados senderos selváticos, palacios que esconden leyendas, y aldeas que conservan tradiciones ancestrales. Todo ello contrasta con las zonas costeras, donde el azul del mar, se extiende en un paisaje de playas de aguas tranquilas, pueblos de pescadores con barcos de colores, bosques tropicales, preciosas bahías, como la de Jimbaran.
Cuenta con hoteles que miman y cuidan a los viajeros que buscan descanso, sol, playa y privacidad en su viaje de aventura, cultura, playas, deportes acuáticos. Un alojamiento en hoteles de ensueño, como broche final, para convertir el viaje a Bali en una experiencia inolvidable.
Descubre más sobre nuestras propuestas de viajes de novios a Bali. Solicita más información a nuestros agentes especializados.