Menú Cerrar

Página de ejemplo

Costa Rica a tu aire

Como curiosidad sobre Costa Rica, llama la atención que es de los pocos países del mundo sin ejército lo cual refleja la tranquilidad y seguridad que uno se encuentra en este destino de viaje haciendo honor a su lema … pura vida.
El ecoturismo en Costa Rica es uno de los grandes atractivos para los viajeros que buscan disfrutar de la naturaleza, paisaje en un estado y entorno salvaje. Los paisajes se contrastan a lo largo del país entre ambas costas las bañadas por el Caribe, con playas de arena blanca y las costas bañadas por el Pacifico con aguas más agitadas ideales para la práctica del surf.
Otra de las curiosidades sobre Costa Rica es que cuenta con más de 100 volcanes a lo largo del país, aunque para la tranquilidad de los viajeros, solamente cinco están activos y se pueden explorar dentro de los distintos parques nacionales.
Para conocer el país, una de las mejores propuestas de viaje es hacer un itinerario por Costa Rica con Fly and Drive, es decir, completamente a medida  de cada viajero, en coche de alquiler para desplazarse por el país y poder visitar con calma los distintos parques.
Para los viajeros que prefieran un itinerario por Costar Rica con guía en nuestra web Quenlla – viajes a medida tenemos un  programa de viaje orientativo y personalizable.