Berlín
UN VIAJE ENTRE HISTORIA, CULTURA Y MODERNIDAD EN EL CORAZÓN DE ALEMANIA
Este programa de viaje a medida a Berlín te llevará a descubrir la vibrante capital alemana a través de un itinerario que combina historia, cultura y vida contemporánea.
Realizaremos un tour privado por los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag o la Catedral de Berlín; reviviremos su pasado en Checkpoint Charlie y Panoramapunkt, donde se aprecian los contrastes entre el Berlín del pasado y el actual; y, por último, haremos una visita a la Isla de los Museos.
Día 1:
Vuelo España – Berlín
Salida en vuelo a Berlín. A la llegada, recogida del equipaje y encuentro con el chófer asignado para el traslado en privado al hotel escogido. Trámites de alojamiento.
Día 2:
Berlín
Por la mañana, acompañados de nuestro guía de habla hispana, realizaremos un tour privado de cuatro horas por la ciudad, diseñado para conocer los lugares más emblemáticos: la Puerta de Brandeburgo, Reichstag, la Catedral de Berlín o la Torre de Televisión. Tarde libre.
Día 3:
Berlín
Hoy dedicaremos la mañana a realizar un recorrido para conocer la historia de la ciudad durante los años que estuvo dividida en dos. Empezaremos en Checkpoint Charlie, el emblemático cruce fronterizo entre Berlín Este y Oeste, y continuaremos hacia Panoramapunkt, desde donde disfrutaremos de una vista única que refleja el contraste entre el Berlín histórico y el actual. Para terminar la visita, haremos una parada en la tienda de LEGO. Tarde libre.
Día 4:
Berlín
Empezaremos el día con una visita a la Isla de los Museos acompañados de un guía especializado. Visitaremos Neues Museum y Panorama de Pérgamo. Tarde libre.
Día 5:
Vuelo Berlín – España
Traslado en privado al aeropuerto de Berlín. Trámites de facturación y salida en vuelo directo a España.
Consultar precio por persona
Berlín en Navidad
Vive la magia de la Navidad en Berlín, donde las luces, la música y las tradiciones crean una experiencia verdaderamente inolvidable.
Durante le época navideña, la ciudad de Berlín se transforma en un auténtico escenario de cuento, convirtiéndose en uno de los destinos más encantadores de Europa para vivir la magia de estas fechas.
La ciudad se llena de mercadillos navideños, que ocupan sus calles y plazas, donde se mezclan los aromas del vino caliente, la artesanía local, las luces festivas y decoración tradicional, creando una atmósfera única.
Entre los más destacados se encuentra el mercado navideño de la Plaza Gendarmenmarkt, donde encontrarás una selección de productos artesanales, y donde podrás disfrutar de conciertos, representaciones teatrales y espectáculos de danza que llenan de alegría el corazón de la ciudad.
Descubre más sobre los mercadillos navideños de Berlín aquí.
Otros mercados que no puedes dejar de visitar en Berlín son:
– Mercadillo de Navidad en Rotes Rathaus
– Mercadillo de Navidad de Breitscheidplatz, en Kufürstendamm
– Mercadillo de Navidad de Alexanderplatz
– Mercadillo de Navidad en el Palacio de Charlottenburg
– Mercado de Navidad de Spandau (Weihnachtsmarkt Spandau)







