De los 7 Emiratos Arabes, Dubai es sin duda una parada obligada por donde comenzar a explorar el Golfo Pérsico. En nuestros itinerarios por Asia , proponemos un viaje combinando Qatar y Dubai como destino para los viajeros que buscan algo nuevo por descubrir.
Una de las singularidades más sorprendentes de Dubai como destino turístico, es que ofrece al viajero la posibilidad de combinar ciudad y desierto, con actividades tan impresionantes como vivir la experiencia de descubrir Dubai a vista de pájaro, sobrevolando en helicóptero los rascacielos o explorar las dunas del desierto en todoterreno antes de degustar una fabulosa cena al estilo beduino en una jaima privada con platos de cocina tradicional.
Para la estancia en Dubai queremos destacar el Hotel Steigenberger Dubai, este nuevo hotel 5 estrellas se encuentra ubicado en el centro de la Bahía de negocios y muy próximo al Burj Khalifa. Siguiendo la filosofía alemana del orden y la precisión, este hotel de lujo ofrece a sus huéspedes habitaciones y suites únicas, repartidas en 19 plantas con impresionantes vistas del canal de Dubai, el horizonte de Dubai y el icónico Burj Khalifa. Sus habitaciones de diseño elegante y modernas, amplias mesas de trabajo con conectividad Wi-Fi, televisores inteligentes de alta definición de 42 pulgadas, baños de mármol equipado y una serie de piezas en instalaciones de lujo, hacen que este hotel sea ideal tanto para viajeros que quieran disfrutar de una estancia en Dubai ya sea por negocios como por vacacionales. Además, el hotel Steigenberger completa sus instalaciones con un spa, gimnasio, pista de squash y piscina al aire libre.
Otro de los motivos por las que destaca el Hotel Steigenberger Dubai, es por el concepto multi-ambiental gastronómico que incluyen 5 restaurantes internacionales en 5 areas completamente diferenciadas como Bayside Restaurant & Terrace, que sirve platos internacionales recién preparados; Das Café para el té de la tarde; Nado y tónico el bar de la piscina; Neunzehn, reservado para los huéspedes de habitaciones y suites ejecutivas; y Brothaus, un divertido restaurante de comida para llevar con panadería alemana, pasteles y platos saludables. El hotel pronto dará la bienvenida a otra nueva área gastronómica: Paulaner Biergarten – un lugar al aire libre animado que servirá las mejores cervezas alemanas.
Para más información sobre nuestros programas de viaje a emiratos árabes visita nuestra web
Quenlla Viajes