Menú Cerrar

Página de ejemplo

Dubái, destino de Vacaciones

Si alguna vez te has preguntado si Dubái puede ser tu próximo destino de vacaciones…te destacamos algunas de las cosas más sorprendentes que te puedes encontrar al visitarla.
Dubái  es uno de los siete emiratos que forman los Emiratos Árabes Unidos, debido a su estratégica ubicación en la costa del golfo pérsico cuenta con gran un desarrollo urbanístico.
Como ciudad cosmopolita Dubái se divide en diferentes zonas, pero todas tienen en común los centros de Ocio. Grandes Mall o Centros Comerciales, en los que no pueden faltar las principales marcas de moda, amplia variedad gastronómica internacional y una destacada oferta  de entretenimiento. El centro comercial Mall of the Emirates, alberga una pista de ski en su interior. El centro comercial Dubai Mall, cuenta con un gran acuario, una pista olímpica de patinaje sobre hielo y el cine más grande de Dubái.
Como ciudad vanguardista Dubái, cuenta con un gran desarrollo urbanístico y con emblemáticos edificios como el conocido Hotel Burj Al Arab en la zona de Jumeirah o el rascacielos Burj Khalifa con más de 828 metros de altura. También hay que destacar proyectos urbanísticos como The Palm, un sorprendente conjunto de islas artificiales en las aguas del golfo pérsico que albergan exclusivas residencias y hoteles de lujo.
Como ciudad tradicional Dubái, tiene diferentes mercados o zocos repartidos por la ciudad, entre ellos, destaca por su colorido olor El Zoco de las especias, el más antiguo de Dubái.
Descubre más sobre nuestros itinerarios de viaje con Dubai , consulta con nuestros agentes de viajes especializados.