Nueva Zelanda, es un destino lleno de experiencias inolvidables. Paisajes naturales de espectacular belleza formados por escarpadas costas, extensas llanuras, majestuosas montañas, playas, fiordos y glaciares milenarios. Pequeñas ciudades y pueblos con carácter singular y único, marcados por una cultura fascinante y sorprendente como es la cultura maorí.
Una de las visitas más destacadas en nuestro itinerario de Viaje por Nueva Zelanda es la parada en el Glaciar Frank Josef. Ubicado en la Isla Sur de Nueva Zelanda, este glaciar de 12 kilómetros de largo maravilla a los viajeros, por sus laderas empinadas y por el río Waiho, que emerge de la terminal del glaciar. Curiosamente, fue un explorador alemán quien le puso el nombre de Franz Josef en honor a Francisco José I de Austria. Para explorar el glaciar, es posible hacerlo a pie, en sencillos paseos por la zona. Nuestra recomendación para los viajeros que buscan una experiencia inolvidable, es explorar el glaciar desde el aire, realizando un vuelo en helicóptero para sorprenderse con su grandeza.
Explora Nueva Zelanda a tu aire, descubre más sobre nuestra ruta roadtrip personalizada por la Isla Sur de New Zeland en nuestra web, o solicita ya tu presupuesto de viaje a medida a nuestros agentes de viaje especializados.