Menú Cerrar

Página de ejemplo

Destinos de viaje para amantes del deporte

Muchos viajeros son aficionados a los deportes pero también por igual muchos deportistas son aficionados a los viajes, por eso hemos seleccionado algunos de los mejores destinos para practicar deportes y actividades con el fin de combinar el deporte mientras está de viaje y convertir el viaje en un “destino de turismo deportivo”.
 

Viajes personalizados

Navegar a Vela en Seychelles, las corrientes que se forman en este archipiélago del Océano Indico hacen que las condiciones sean perfectas para navegar  casi todo el año.
Surf en Maldivas, por los atolones y los tipo de olas que se forman hacen de las Islas Maldivas un lugar paradisiaco para los viajeros que quieran iniciarse en este deporte y para los surfistas que quieran practicarlo durante su estancia
Buceo en Jordania, disfrutar de los paisajes subacuáticos del mar rojo hacen de Jordania un destino especialmente singular para la práctica del submarinismo o buceo.
viaje de pesca en canadáTreking en Birmania, bien en la montañosa zona de Putao como en las orillas del Lago Inle, Myanmar es un destino ideal para realizar rutas de trekking o senderismo que permite a la vez que hacer ejercicio explorar pueblos y mercados locales remotos.
Golf en Escocia, dicen los expertos que St.Andrews es una de las cunas de mayor tradición de este deporte. Recorrer los hoyos del viejo o del nuevo campo es un sueño para muchos golfistas.
Pesca en Canada, aunque algunos no lo consideren un deporte como tal, la pesca deportiva  con caña, es una actividad regulada desde 1939 por la Asociación Internacional de Pesca Deportiva mundial. Canada, es un destino ideal para los amantes de la pesca de río con impresionante paisajes.
Descubre más sobre nuestros destinos deportivos en nuestra web o solicita información a nuestros agentes especializados en viajes a medida