Ubicado en las cálidas aguas del Océano Índico, con un clima moderado, Isla Mauricio es destino ideal para los novios, que buscan paradisíacas playas rodeadas de exuberantes cocoteros y aguas de color turquesa.
Grandes navegantes y exploradores han dejado su huella en la historia de Isla Mauricio. Colonizado durante años, finalmente se independizó 1968 con el nombre oficial de República de Isla Mauricio, pero su colonial pasado sigue reflejándose en su cultura, en su gastronomía, y en su idioma criollo. En la actualidad, Mauricio basa su economía en la agricultura y el turismo.
Y es la gran belleza de Isla Mauricio, que lo convierte en un destino perfecto de luna de miel. Arenas Blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y un alojamiento exclusivo en un Hotel 5* caracterizan a Mauricio como destino de viaje de novios. Otro atractivo turístico de Mauricio, además de las playas, son sus impresionantes Parques Naturales: sorprendentes dunas naturales de arena de diferentes colores, que se combina en formas surrealistas, conocida como la Tierra de los Siete Colores, en la zona sur de la Isla; preciosas rutas de montaña o senderismo por los bosques húmedos de las colinas del Parque Nacional Gargantas de Río Negro; impresionantes cráteres que han dado lugar a grandes lagos como el Lago Gaga Talao o Grand Bassin, situado a 550 metros sobre el nivel del mar, en el corazón de Isla Mauricio.
Déjate seducir por Mauricio, solicita más información sobre nuestros viajes de Luna de miel a Isla Mauricio.