Menú Cerrar

Página de ejemplo

Rocosas Canadienses Jasper

viajes a medida a Canadá, itinerario en coche por canadá

Si elegimos las Montañas Rocosas para realizar un itinerario en coche por Canadá, uno de los parques que no podemos dejar de visitar es Jasper.

Viajes a Canadá a medida

 
El Parque Nacional Jasper, forma parte de las Montañas Rocosas Canadienses y destaca por sus espectaculares glaciares, sus ríos y cascadas, sus tranquilos lagos y sus osos.
Canadá es un destino ideal para los viajeros amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre y Jasper, es el lugar ideal para poder disfrutar de experiencias únicas en un entorno de naturaleza realmente espectacular como las montañas rocosas.
Explorar la infinidad de senderos dentro del parque, conocer el lago beauvert o el lago pyramid, subir en teleférico al Monte Whistler, navegar hasta la Isla Sipirit, descender por los rápidos del río Athabasca, escalar heladas paredes de glaciares, sobrevolar los verdes bosques en helicóptero, caminar por campos de hielo, pescar en parajes únicos, avistar osos y animales salvajes, alojarse en un acogedor hotel de montaña, realizar esquí alpino, o relajarse durante una sesión de yoga son algunas de las muchas experiencias que Jasper ofrece a los viajeros que buscan explorar las montañas rocosas de Canadá en un road trip sin prisa y a su aire.
 
Solicita más información sobre nuestras Rutas de Viaje por Canada y personaliza tu itinerario a medida con nuestros agentes de viaje especializados.