Menú Cerrar

Página de ejemplo

Guatemala Maya

Guatemala, es uno de los destinos más fascinantes y desconocidos de Centro América que ofrece a los viajeros una combinación ideal entre cultura y naturaleza. Un destino mágico que acerca a los viajeros a las civilizaciones precolombinas al visitar los yacimientos del centro arqueológico de Tikal, Quirigua. Un destino cultural que nos traslada a la época colonial al visitar La Antigua. Un destino enigmático cuando visitamos el Lago Atitlán y exploramos los volcanes Atitlán, San Pedro y Tolimán.
Y es que el patrimonio natural, cultural e histórico de Guatemala resulta aún más fascinante por la magia y el misterio que envuelve el mundo maya. Naturaleza exuberante en junglas nubosas de montaña que nos regalan paisajes naturales de gran belleza. Templos que albergan los secretos de una de las grandes civilizaciones precolombinas. El eco de un pasado colonial todavía presente en la fortaleza de San Felipe de Lara o en los conventos de La Antigua. Costumbres y lenguas mayas indígenas que conviven en los poblados no muy lejos de las grandes y desordenadas ciudades.
Descubre más sobre este destino. Solicita más información sobre nuestras rutas de viaje por Centro América y sobre nuestros itinerarios de viaje a medida por Guatemala a nuestros agentes de viaje especializados.