Menú Cerrar

Página de ejemplo

Maldivas viaje Luna de Miel

Uno de nuestros destinos más especiales para novios es Maldivas, un paraíso secreto formado por más de 1.100 Islas que se convierten en un refugio ideal para parejas.
Un destino de Luna de Miel que nos encanta recomendar a las parejas de recién casados en su viaje de novios, por razones tan sencillas como…
Hoteles exclusivos con ubicaciones únicas, con una esmerada atención por sus huéspedes, con instalaciones sostenibles para cuidar y proteger el paradisiaco entorno en el que se encuentran.
Experiencias inolvidables que hacen de la estancia en las Islas Maldivas, un viaje que va más allá de unas vacaciones en la playa en un destino turístico.
Románticos atardeceres como sacados de bellas postales, que nos permiten reflexionar, relajarnos y disfrutar de un entorno idílico rodeados de arena blanca y agua turquesas.
Aventura y naturaleza que lo convierten en un destino saludable donde poder ejercitar cuerpo y mente al amanecer en sesiones de Yoga, o si lo prefieres, poder realizar actividades acuáticas y subacuáticas para explorar un mundo marino fantástico por descubrir.
Exquisitez gastronómica  que convierten la cocina en un arte, un viaje por el mundo de la mano de reconocidos chefs en restaurantes originales bajo las turquesas aguas del Índico, rodeados de exóticas palmeras o en panorámicas terrazas sobre el agua.
Ubicación geográfica estratégica en el Océano Índico, a medio camino entre Asia, América y Oceanía, lo que hace de las Islas Maldivas el destino perfecto de playa combinado con destinos culturales como Birmania, Sri Lanka, India, Nueva York o Australia.
Clima tropical moderado que permite a los viajeros disfrutar de unas agradables temperaturas medias que oscilan entre 26 y 29 grados centígrados, aun existiendo una temporada de lluvias en la época del monzón.
Y si después de haber leído todas estas razones todavía no te hemos convencido para que elijas Maldivas como destino de Luna de Miel, puedes solicitar más información a nuestros agentes especializados en viaje de novios quienes te asesoran más detalladamente sobre este y otros destinos para tu viaje en pareja.