Menú Cerrar

Página de ejemplo

Chile al completo

Chile con Isla de Pascua

Chile: desierto, volcanes y glaciares

De la costa a los valles, del desierto a los glaciares, en una franja de tierra con miles de años de historia; entre el Océano Pacifico y los Andes se encuentra Chile, uno de los destinos más fascinantes del Sur de América.

Nuestra propuesta de viaje por Chile:
Nuestra propuesta de viaje por Chile, es un itinerario que invita a la aventura de explorar este fascinante país. Comenzando en Santiago de Chile, donde sus edificios coloniales y calles empedradas nos hablan de historia, antes de iniciar la aventura de adentrarnos en el Parque Nacional Torres del Paine; por una de las puertas de acceso más impresionantes, como es Puerto Natales.
Desde aquí nos desplazaremos hacia la zona del Chile Central, en la región de Valparaíso, donde el paisaje urbano de la capital, sorprenderá a los viajeros por sus coloridas casas y sus galerías de arte. Continuaremos nuestra ruta de viaje por Chile hasta San Pedro de Atacama, desde donde atravesaremos la Cordillera de la Sal hasta llegar al Valle de la Muerte, lugar de una belleza geográfica inigualable.
Finalmente volaremos a la Isla de Pascua, donde los enigmáticos y colosales Moáis, nos aportarán el toque místico a nuestro viaje por Chile.
Experiencias inolvidables que no debes perderte durante tu viaje por Chile.
• Disfrutar de un Pisco Sour en una terraza en el casco histórico de Santiago de Chile.
• Visitar la Cueva del Milodón.
• Senderismo sobre el hielo en el Glaciar Grey.
• Relajarse en las pozas de agua de las Termas de Puritama
Déjate seducir por la naturaleza, la cultura y la historia de Chile. Solicita más información sobre nuestros viajes a medida por América del Sur a a nuestros agentes de viajes especializados.